693 64 67 71
info@tuconfort.es

        
        TU CONFORT: SU TIENDA DE SOFÁS EN TORRIJOS



Le ofrecemos los materiales más selectos a precios muy atractivos. Para nosotros, el cliente es lo primero: sólo estamos satisfechos cuando usted lo está también. Venga a visitarnos y eche un vistazo, estaremos encantados de ayudarle.

¿Busca un sofá especial para su casa? ¿Le interesa crear ambiente además de confort? Conozca más a fondo nuestro producto y seguro que encuentra lo que busca. Además le ofrecemos servicios de planificación y montaje personalizado.? Visítenos, nuestro equipo estará encantado de recibirle.

TU CONFORT es una empresa de reciente creación, dedicada al servicio de tu confort, con el respaldo y la garantia de un empredimiento familiar con 12 años de experiencia. Evoluciona de cara al desarrollo del mercado del sofá, estando en la vanguardia del mueble tapizado y todo para tu descanso. Le atenderán profesionales que conocen los entresijos de la fabricación y calidad del producto tapizado. Le ofrecemos los materiales mas selectos a precios muy atractivos. Nos preocupamos por dar calidad, garantía en artículos, postventa y en todo lo relacionado con el servicio y atención al cliente. Con un trato personalizado te asesoramos según tus necesidades.

Es mucho mas que una tienda de sofás, es una tienda dedicada a tu hogar.

Todo nuestro material está fabricado en España.

Y RECUERDA ¡MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO!

¿Quieres visitarnos en persona? Desde aquí puedes ver dónde estamos.