693 64 67 71
info@tuconfort.es

 


Nuestros sofás están fabricados con materiales de primera calidad. En nuestra tienda encontrará, entre otros, sofás, colchones, somieres, bases y canapés de materiales elaborados ecológicamente. Procuramos no incluir en nuestra oferta ninguna clase de madera protegida porque somos conscientes de nuestra responsabilidad con la naturaleza. 


También ofrecemos la oportunidad de adquirir las piezas expuestas a precios especiales. Conozca más a fondo nuestro catálogo a través de nuestra galería de imágenes.

En nuestra tienda encontrarás

Sofás


Página en construcción.

Sofás relax

Página en construcción.

Chaislongues

Página en construcción.

Sofás cama

Página en construcción.

Colchones de viscoelástica

SERIE VISCOLASTICA

01. El material viscoelástico fue desarrollado por la nasa con una propiedades únicas e innovadoras para aliviar la presión del cuerpo, mejorar la circulación sanguínea y ofrecer el mejor descanso optimizando las horas de sueño.

02. FLEXCEL. Es un material FLEXIBLE formado por CÉLULAS agrupadas con una estructura uniforme compuesta por elementos polímeros.

03. SENSISOFT. Material revolucionario de última tecnología. Su agradable y suave textura se adapta perfectamente al cuerpo. con estructura interna de célula abierta permite la ventilación del interior del núcleo, proporcionando higiene y durabilidad.

04. El sistema de muelle bonell de 6 espirales con varilla de contorno de 5 mm y grosor de muelle de 2.3mm dotan a nuestro colchón de muelles  de unas excelentes cualidades; tales como durabilidad, rigidez y a la vez flexibilidad.

05. El sistema de muelle ensacado es una magnifica elección gracias a su gran tecnología, cada muelle responde de forma distinta e individual a la presión ejercida sobre él por las distintas zonas del cuerpo. Así es como el sistema logra mantener en todo momento la alineación de la columna vertebral sea cual sea su posición de descanso.

Colchones de látex

SERE LATEX

01. El látex se extrae del caucho y por lo tanto es un material con base natural. Sus cualidades principales son su gran flexibilidad y elasticidad.

02. El látex de SOLBER es de alta calidad, ofreciendo un descanso saludable y natural con unas excelentes cualidades ergonómicas, atérmicas y antialérgicas.

Colchones confort

SERIE CONFORT

01. El sistema de muelles Bonell se caracteriza por su diseño en forma de doble cono y logra una combinación entre resistencia y flexibilidad que permite una nueva forma de descansar sobre una superficie rígida  y flexible al mismo tiempo.

02. El sistema de muelle bonell de 6 espirales con varilla de contorno de 5 mm y grosor de muelle de 2,3 mm dotan a nuestro colchón de muelles de unas excelentes cualidades, tales como durabilidad, rigidez y a la vez flexibilidad.

Somieres

01. Serie de somieres, articulables y gama para geriatría

02. La combinación de maderas, metal y caucho forman el apoyo perfecto para todo tipo de colchón y especialmente la de nuestros látex.

Bases y canapés

01. Las bases tapizadas SOLBER, no solo proporcionan una base excelente desde el punto de vista técnico. Además  son la mejor opción para los que buscan un conjunto estéticamente armónico.

02. El canapé abatible, es una magnifica base de gran estabilidad y durabilidad. Su robusto chasis metálico garantiza solidez, estabilidad y ausencia total de ruidos.

03. La combinación de maderas, metal y caucho forman el apoyo perfecto para todo tipo de colchón y especialmente la de nuestros látex.

Almohadas, cunas y ropa de hogar

01. Nuestros colchones de cuna están pensados hasta el último detalle, para que cuiden de tu bebé como tú lo harías.

02. La colección de almohadas contempla todos los gustos y necesidades. Un amplio abanico de grados de suavidad y firmeza en el que cada persona puede encontrar justo lo que busca y necesita.

03. Protectores especiales para el cuidado de tu colchón