693 64 67 71
info@tuconfort.es

COLCHÓN YOGUI

Precio: 260.00 €

Descripción breve

Ref. 00005

Medida

Descuento: 20.00 %

Precio Final: 208.00 €

Descripción Completa

Características colchón

Pensado para los más pequeños de la casa, este colchón juvenil tiene una firmeza pensada para el correcto desarrollo del crecimiento de los niños y está diseñado para adaptarse a todo tipo de camas ya que puede ser fabricado en dos alturas diferentes, colchón y colchoneta. Gracias a su composición en viscoelástica y núcleo de HR AIR CONFORT el colchón se mantendrá en perfecto estado por más que pase el tiempo y los niños se hagan mayores. Además este colchón cuenta con el tratamiento antiolores incorporado a la tela Strech para maximizar la higiene y durabilidad del colchón.

Composición interior

  • CARA A: Tejido Strech con tratamiento antiolores (Cara invierno).
  • Acolchado de 1 cm de viscoelástica de 50 kg de densidad. Gracias a su capacidad termosensible consigue adaptarse a tu silueta, favoreciendo la dispersión del peso de tu cuerpo por toda la superficie del colchón garantizándote el mejor descanso y una buena circulación sanguínea.
  • Fibra Todotherm de 150 gr, fibra especial pensada para absorber la humedad.
  • Tejido sin tejer.
  • Núcleo de HR AIR CONFORT de 16 cm de grosor {10 cm en colchoneta) y 28 kg de densidad. Este núcleo de densidad media permite una constante corriente de aire a través de su interior, debido a la rotura de las células interiores, consiguiendo un confort y adaptabilidad a las tensiones del cuerpo mientras éste descansa.
  • CARA B:
  • Tejido sin tejer.
  • Plancha groma Extrasoft, goma extra suave.
  • Fibra Todotherm de 150 gr, fibra especial pensada para absorber la humedad.
  • Malla 30 acolchado continuo, para mejorar la transpiración.
  • Platabanda Malla 3D acolchada con banda central en tejido Strech que permite una mayor transpiración y frescor para el durmiente. (Cara de verano).

Tecnología de los materiales

TEJIDO STRECH CON TRATAMIENTO ANTIOLORES. Tejido que ayuda a mantener el colchón libre de olores gracias a su tratamiento que maximiza la higiene del colchón ante el uso y el paso del tiempo.

NÚCLEO HR AIR CONFOR” El núcleo de HR AIR CONFORT ha nacido de pruebas realizadas durante muchos años de fabricación en el sector de la espumaclón, por empresas colaboradoras con COLCHON COMODON. Este núcleo de densidad media permite una constante corriente de aire a través de su interior, debido a la rotura de las células Interiores, consiguiendo un confort y adaptabilidad a las tensiones del cuerpo mientras éste descansa. El núcleo AIR CONFORT respeta todas las normativas actuales de medio ambiente y ayuda a mantener nuestro planeta más limpio.

FIBRA TODOTHERM. Fibra térmica especial pensada para absorber la humedad que produce el cuerpo durante el descanso manteniendo así el colchón más limpio y evitando posibles perjuicios para la salud.

VISCOELÁSTICA a una cara, un material que se adapta a la silueta de tu cuerpo ayudando a distribuir las presiones combatiendo los problemas de espalda y cervicales.

Combinaciones colchón